Madrid

Información práctica sobre los mercados ecológicos en la provincia de Madrid

Horarios y ubicaciones de los mercados ecológicos en Madrid

En la provincia de Madrid, existen varios mercados ecológicos que operan en diferentes días y horarios. Algunos de los más destacados son:

  • Mercado ecológico en Buitrago del Lozoya: Se celebra el primer sábado de cada mes, de 10:00 a 14:00 horas, en la Plaza de la Constitución.
  • Mercado ecológico en Hoyo de Manzanares: Abierto el segundo domingo de cada mes, de 10:00 a 14:00 horas, en la Plaza Mayor.
  • Mercado ecológico en Las Rozas: Funciona el tercer sábado de cada mes, de 10:00 a 14:00 horas, en el Parque París.
  • Mercado ecológico en Latina – Madrid: Disponible el cuarto domingo de cada mes, de 10:00 a 14:00 horas, en el Parque de Aluche.
  • Mercado ecológico en Rivas-Vaciamadrid: Se lleva a cabo el último sábado de cada mes, de 10:00 a 14:00 horas, en el Recinto Ferial.
Botón volver arriba